Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Vital Alsar, comandante del barco "Zamná", recibido en el Palacio Municipal de Tenerife

.
Antonio Bello, concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, recibió en la mañana de hoy jueves, en la sede del Palacio Municipal a Vital Alsar, comandante del buque "Zamná", que llegó al puerto de la capital tinerfeña procedente de Ceuta con el objetivo de difundir un mensaje de paz en el mundo.

Alsar, que estuvo acompañado durante su visita al consistorio santacrucero por su tripulación y por Juan Pedro Jiménez, presidente del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife, recibió como recuerdo de su paso por la capital una metopa conmemorativa con el escudo del municipio en bronce.

El "Zamná" partió el pasado 26 de agosto de Cozumel (México) y, hasta la fecha, ha visitado otros puntos de la geografía mundial como Miami y Nueva York (Estados Unidos), Santander y San Vicente de la Barquera (Cantabria), Bayona (Vigo), Palos de la Frontera (Huelva), Cádiz, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Ostia (Italia) y El Pireo (Grecia).

Tras partir mañana viernes del puerto santacrucero, navegará posteriormente hacia La Gomera y La Palma, desde donde pondrá rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) y Cozumel (México), donde concluirá su singladura.
(Publicado en Diario Tenerife)

No hay comentarios: