Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

domingo, 13 de diciembre de 2009

Revilla en la COPE: Las consultas independentistas son como la gripe A, contagiosas.

.
Nuevamente, el presidente Revilla habla con un radical sentido común, y dice exactamente lo mismo que cualquiera de los miembros de Ciudadanos (C's) estamos diciendo en Cataluña, y en cualquier sitio de España. ¿Por qué no se utiliza en Cataluña el sentido común? ¿Por qué solo hay un partido que se atreve a plantar cara al nacionalismo en Cataluña, que es Ciudadanos? ¿Por qué nuestro partido, C's, está estigmatizado por la clase política y el stablishment catalán?

No es que Cataluña sea diferente, es que allí está lo peor de la clase política española (con honrosas excepciones: Ciudadanos).



(COPE).- Este domingo el presidente de Cantabria, ha pedido la intervención de la Fiscalía ante el desafío soberanista. Miguel Ángel Revilla ha calificado de "patochadas" las consultas que se van a celebrar en más de 160 municipios catalanes y ha criticado la postura de Joan Laporta abogando por la independencia de Cataluña. Sobre la Conferencia de presidentes del próximo lunes, Revilla ha confirmado que uno de los temas que estará encima de la mesa será la crisis económica.

Miguel Ángel Revilla ha criticado en 'La Mañana del Domingo' las consultas independentistas convocadas hoy en Cataluña. Revilla ha calificado de "patochada" estos referéndums y ha instado a la Fiscalía General del Estado a que actúe.

El presidente de Cantabria ha señalado que estas consultas son como la gripe A "que puede llegar a contagiarse y cualquiera puede crear una república independiente".

"A mi me parece lamentable porque la gran fortaleza de España es que seamos lo que somos, un país unido", ha señalado Revilla.

Además, Revilla espera que las autonomías dejen a un lado sus diferencias ideológicas en la Conferencia de Presidentes que se celebra este lunes.


No hay comentarios: