Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

lunes, 28 de diciembre de 2009

En Cozumel preparan el recibimiento del trimarán 'Zamná'

.
(Diario Respuesta).- El Ayuntamiento de la "Isla de las Golondrinas" se encuentra enfrascado en la preparación del recibimiento por todo lo alto al trimarán "Zamná", que regresa al terruño después de llevar por Europa y América su mensaje de paz.

El buque arribará el próximo 8 de enero, luego de su travesía con un mensaje de paz, a puertos de Estados Unidos y Europa, así lo dio a conocer, el Secretario Técnico y Fomento Económico, Ricardo Espinosa Freyre, quien señaló que para la gran llegada del navío se hará una gran fiesta, en la que se contará con la presencia del conductor de televisión León Michel y Rosalía, ex integrante de la Academia, entre otras muchas sorpresas.

Se realizó una invitación a todo el pueblo cozumeleño, para que se sume a esta gran fiesta que está organizando el Gobierno municipal que encabeza Juan Carlos González Hernández, en la que se recibirá a toda la tripulación del "Zamná" luego de recorrer los puertos de Miami, Nueva York, Santander, San Vicente de la Barquera, Baiona, Palos de la Frontera, Cádiz, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Ostia y el Pireo.

El funcionario detalló que este recibimiento comenzará en el muelle San Miguel donde se dará inicio a un recorrido por el malecón de la ínsula hasta llegar al parque Quintana Roo, donde se realizará un concierto para celebrar que la misión del "Zamná", de llevar un mensaje de paz a través de un niño cozumeleño ha sido cumplida.

El Secretario Técnico y Fomento Económico del Ayuntamiento, señaló que en este concierto se presentará León Michel, conductor de Tv Azteca y la cantante “Rosalía”, ex integrante de la segunda generación de la Academia, quienes animarán y pondrán a bailar a todos los cozumeleños.

Por último invitó a toda la comunidad a que se sumen a este movimiento de Paz que promueve el presidente municipal, Juan Carlos González Hernández, y su esposa, la señora Virginia Alcérreca de González, quienes no han dejado de trabajar por el bienestar de todos los cozumeleños y las familias más vulnerables.

No hay comentarios: