Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

sábado, 14 de febrero de 2009

Cazadores cazados


En la cacería de Jaén los cazadores han sido cazados. A pocos se les oculta que tanto el ministro de Justicia, Bermejo, como el juez de la Audiencia Nacional, Garzón, formaron contubernio para poner una trampa al PP y acabar con él, como si fuese su enemigo y no su adversario político.

Esto no es democracia, sino juego sucio y obsceno. El tiro o los tiros les salieron por la culata. No todo vale aquí y ahora. Si el ciudadano pierde la confianza en las instituciones del Estado, apaga y vámonos. Ni Bermejo ni Garzón merecen representar a los verdaderos demócratas. Señor Zp, estaremos muy atentos a su decisión.

(publicado en vistazoalaprensa.com)

LA ESCOPETA JUDICIAL

Hace pocos días, en una finca de Jaén, se ha hecho un remake de la mítica película de Berlanga. Pero esta vez los protagonistas son un Ministro de Justicia, un Juez, un policía judicial y una fiscal...


1 comentario:

alfredo dijo...

A mi también me parece esperpéntica la cacería. Pero dudo que si conspiran para acabar con el PP lo hagan a la luz del día, delante de cientos de personas.
Lo que hay es una crisis del régimen partitocrático, con corrupciones en el cortijo pepero y aguirrista de Madrid, cacerías de socialistas rememorando otros tiempos...Y a todo esto, Ciudadanos fuera de juego, sin proponer un recambio a este estado de cosas, limitándonos casi en exclusiva a ser una mera reacción contra el nacionalismo. Rosa, en este punto, tiene todas las de ganar, y puede recoger una mareada de votos.
Saludos