Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

martes, 16 de marzo de 2010

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se reúne por segunda vez en menos de un mes con Bono en el Congreso de los Diputados

.

(Europa Press).- El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se reunió esta tarde por segunda vez en menos de un mes con el presidente del Congreso, José Bono, en la Cámara Baja para hablar de la situación política catalana y del conjunto de España.

En concreto, según informó el propio Rivera a Europa Press, conversó con Bono sobre cuál es la situación de su partido de cara a las próximas elecciones catalanas, en las que consigue mantener los tres escaños que posee en la actualidad, según las últimas encuestas.

En la reunión, de casi una hora de duración, Bono y el presidente de C's tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones sobre otros asuntos de actualidad de la política catalana y nacional, en los que ambos encontraron diversos puntos de coincidencia política, según reconoció Rivera.

La última vez que el líder de Ciudadanos acudió al Congreso de los Diputados fue el pasado 18 de febrero, si bien en ese primer encuentro, que también duro escasamente una hora, no pudieron abordar todos los asuntos que pretendían puesto que, al ser jueves, Bono tuvo que estar pendiente del desarrollo del Pleno del Congreso.

De ahí que se emplazaran a citarse hoy. Y es que, según informaron a Europa Press en fuentes de C's, Rivera había solicitado reunirse con Bono hace más de dos meses, cuando coincidió con el presidente de la Cámara Baja en un desayuno informativo celebrado en Barcelona.

NOTICIA RECOGIDA TAMBIÉN EN: Eco Diario - El Economista

No hay comentarios: