Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya casi somos 3.000.000 de parados, ¡y subiendo!

¿Recordaís aquellos mensajes esperanzadores, y optimistas de nuestros ínclitos gobernantes?



Es innecesario recordar la última cifra actualizada de parados, todos tenemos en mente que nos acercamos peligrosamente a los 3.000.000 ¿seré yo, acaso, el agraciado con tan fatídico número? ¿o me lo pisarán antes?... en cualquier caso, iremos a más. Hoy mismo el optimista ministro Pedro Solbes dice que el 2009 será aún peor que 2008, y que podremos (sí, podremos) llegar a 4.000.000 de parados... y todavía la gente los sigue votando. ¡Increíble!

¿Recordáis la publicidad de la campaña electoral de ZP? aquí os traigo la primera versión, que además es la real, de una de sus vallas más conocidas.


De todas formas, ZP no es el único culpable, él sólo es un inconsciente. Los culpables del paro son los jefes, que aprovechan la crisis para despedir empleados caros, y contratar (o quedarse) con los más baratitos. Así está la empresa española, llena de becarios y mileuristas, mientras la gente con experiencia y cualificación engrosa las filas del paro. Sí, tú que te sientes aludido, ¡va por tí, cabr.....!

No hay comentarios: