Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

lunes, 8 de diciembre de 2008

Ciudadanos ha celebrado el 30 aniversario de la Constitución Española

Lo que sucede en Barcelona es diferente al resto de España. En tanto que la inmensa mayoría de los partidos políticos celebran por todas partes el 30 aniversario de nuestra Constitución, en Cataluña, y en Barcelona, es justo al revés:

- Partidos que forman parte del Gobierno autonómico, y que también apoyan al Gobierno de España, como es ERC, se dedican a quemar y enterrar la Constitución, junto a los gritos de ¡Muera el Borbón!

- Otros partidos como CiU se tiran al monte, y realizan una butifarrada contra una Constitución, que les ha permitido el mayor grado de autogobierno en su historia.

- El resto de partidos del Gobierno Autonómico, y alguno de la oposición, como el PPC, pasan "olímpicamente" de participar en actos de homenaje a la Constitución.

- Tan sólo un pequeño partido, humilde, modesto, constitucional, democrático, con escasa representación parlamentaria y municipal, como es CIUDADANOS - Partido de la Ciudadanía, realiza un acto de homenaje a nuestra Constitución en su 30 aniversario, en plena Plaza de Cataluña de Barcelona. Y de acuerdo con el emplazamiento designado por el alcalde nacional-socialista de Barcelona, junto al BANCO DE ESPAÑA, en el único lugar de toda Barcelona donde aún figura escrita la palabra ESPAÑA, en versión original (con Ñ). Doble homenaje, pues.



No hay comentarios: