Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

jueves, 4 de diciembre de 2008

Revilla y Buenafuente brindan por el fin de la crisis

¡Qué bonito y emotivo! un par de buenos amigos brindando (con vino de Liébana, una "rara avis") por el fin de la crisis, ¡qué ilusos ellos!. Me temo que nos habremos bebido toda la producción de vino de Liébana antes de que se acabe la crisis. Os lo dice el parado nº 3.000.000 que ha perdido toda la fe en estos "brindis al sol" de quienes no tienen ni tendrán problemas económicos.



Revilla y Buenafuente brindaron por el fin de la crisis con vino de Liébana

El presidente entregó al presentador un lote de productos de la bodega Picos de Cabariezo y de 'polkas' de Torrelavega

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participó ayer, miércoles, en el programa de Andreu Buenafuente que emite La Sexta. En torno a la medianoche y sin guión, como ya es habitual en sus intervenciones, el jefe del Ejecutivo cántabro brindó junto al conocido presentador con vino de Liébana, concretamente de Picos de Cabariezo, y lo hizo «por Cantabria, por Cataluña, por España y por el fin de la crisis». Revilla quiso obsequiar a Buenafuente con un lote de vinos y orujos de la bodega lebaniega y también con unas 'polkas', el postre típico de Torrelavega.

En concreto, la Bodega Picos de Cabariezo cosecha ya entorno a nueve hectáreas de viñedos formando parte de la paisajística lebaniega con cepas que superan los cien años de longevidad. Y en este año, en la que es ya su tercera cosecha, ha vendimiado 32.000 kilos de uva.

Buenafuente invitó a Revilla a volver al programa el próximo mes de enero y le advirtió que no iba a preparar un guión y que tendrían que improvisar.

NOTICIA DE EL DIARIO MONTAÑES

No hay comentarios: