Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

sábado, 29 de noviembre de 2008

La crisis, vista por Forges

Hoy ha llegado a mis manos, en un correo, una serie de viñetas del genial Forges, sobre la crisis.

Dado que hoy no tengo mucho tiempo para escribir algo ingenioso en este blog, creo que es una buena ocasión para compartirlas con mis lectores.





La siguiente viñeta, en particular, hace que me identifique plenamente con su protagonista y con su punto de vista (a consecuencia de la crisis). Realmente, lo mío es muy grave. Con un poco de suerte, cuando vuelva de las vacaciones de Navidad se me habrá pasado.

No hay comentarios: