Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

miércoles, 27 de febrero de 2008

REFLEXIONES SOBRE "EL DEBATE"


¿Harto de los debates ‘cara a cara’ entre los dos de siempre? ¿Cansado de oír las mismas disputas interesadas una y otra vez? ¿Le importa un bledo el pre-debate, el post-debate y el intra-debate? ¿No se fía de las encuestas que dicen quién fue el ‘ganador’ y quién el ‘perdedor’?

Relájese un poco con nuestro juego: ¿Quién la tiene más larga?

Y si ahora se siente mejor, a lo mejor le interesa comprar una de las camisetas de los noismos.

2 comentarios:

Ariane dijo...

Los políticos profesionales resultan ser unos artista del camelo.
Su única preocupación la retrata la canción de Aute:
"Sillón de mis entretelas
Mi despachito oficial
Quieren dejarme a dos velas
a un director general
Me quieren echar afuera
arrojarme al arrabal
Que puñal a la trapera
el papelín oficial"
Chin pum.
Menos mal que apunta ya la Tercera España. ¡¡Adelante Ciudadanos!!

Luis Fernández del Campo dijo...

Gracias, ariane. Siempre me gustó esa canción de Aute. Ojalá podamos con vuestra ayuda, con vuestros votos, cambiar el panorama y dar un poco de sentido común y HONRADEZ a la vida política.
Te recomiendo la lectura de este otro post, en mi otro blog:
http://luis-fernandez.blogspot.com/2008/02/la-corrupcion-y-el-debate-electoral.html