Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

lunes, 25 de febrero de 2008

Primer voto de C's en CANTABRIA



Me acaba de llegar un correo electrónico de una santanderina residente en Santiago de CHILE. Después de muchos años sin votar, porque no le gustaba ningún partido, según me dice en su correo, ha encontrado al fin un partido cargado de sentido común: y ese partido es CIUDADANOS (C's). Va a votar por correo, hace 2 días recibió el sobre de la Junta Electoral con las papeletas, y su voto será para C's. Con ese correo, me adjunta la papeleta escaneada como muestra.

Me ha encantado verlo, me siento orgulloso de representar a este partido, y a muchos ciudadanos normales que están ahí detrás, en esta carrera contra la sinrazón en la que un grupo de ciudadanos estamos metidos hace años.

Gracias, Sonia, con este correo me has alegrado el día. Gracias a tí, he podido ver el primer voto de la historia en Cantabria para C's.

No hay comentarios: