El candidato de C's a las elecciones generales, ALBERT RIVERA, empezó hoy su primer día de campaña con una visita al mercado de la Barceloneta, barrio del que es originario, y afirmó que el objetivo de la formación es hacer una campaña cercana a los ciudadanos.
A la entrada del mercado se encontró con un familiar, y varios comerciantes le explicaron que conocen a su familia. Se preocupó por lo que opinan los comerciantes sobre la reforma del mercado, inaugurado el año pasado, y saludó durante unos minutos a la dirección.

El líder de C's comentó que en esta campaña han introducido novedades a través de Internet, como la inclusión diaria de un resumen de los actos del día que mostrará como es un campaña "desde dentro", y que se podrá ver en el blog personal del candidato y en la web del partido. Además, presentarán 'Las 15 preguntas que Zapatero y Rajoy nunca contestarían'.
Rivera afirmó que se quieren alejar de los grandes mítines, al considerar que el mensaje a través de ellos no llega al ciudadano de a pie, por lo que pondrán en marcha los 'speaker-corners', que consistirán en poner un pequeño escenario con un micro y, sin convocatoria previa, el candidato subirá y explicará su programa. Explicó que su objetivo es "olvidarse de la pugna continua" y hacer su propia campaña.
Rivera repartió trípticos entre los ciudadanos que estaban en el mercado, con mucha actividad al tratarse de un viernes. Una mujer le preguntó si es del PP, ya que, de ser así no le votará, a lo que el líder de C's contestó que él tampoco. Otra señora le reconoció como "el que iba desnudo el año pasado", en alusión al cartel de C's durante las elecciones autonómicas.
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