Aunque no tenía intención de escribir "en caliente", quiero ante todo agradecer a los 274 votantes de C's en Cantabria su apoyo y su voto, que a pesar de ser pocos son meditados, reflexionados, y motivados. Tras estos votos hay personas que, contra corriente, han expresado su sentido crítico y se han rebelado contra el bipartidismo irreflexivo.
El panorama político que se nos presenta para los próximos 4 años es desalentador, pero la carrera es dura y no ha hecho más que empezar.
No voy a escribir mucho más por ahora, me voy a tomar unos días de descanso y reflexión. Pero sí quiero transcribiros un correo que recibí ayer de un amigo y votante, mi tocayo Luis, que dice así:
Este paso de valentía, de una gota en este maremagnum de políticos es más importante intentarlo, hacer lo que se ha realizado que nada. Esto es el comienzo y aquí no termina todo. Un fuerte abrazo de Luis y Chelo.
Y mi respuesta: Gracias, Luis y Chelo. Seguiremos luchando, ahora toca reponerse y recuperar las fuerzas perdidas en luchar contra los molinos de viento. Espero que no nos estropeen aún más el país estos próximos 4 años, pero no veo la situación tan optimista como "ellos" la pintaban en su campaña.
Un abrazo, LUIS.
Nos vemos pronto. Muchas gracias a todos vosotros por estar ahí, y no dejaros llevar por las etiquetas ni por los coloridos fucsias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario