Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

jueves, 22 de julio de 2010

La política española necesita savia nueva

.
En el diario Hispanidad aparece hoy una carta al director, firmada por Fernando Busquet, cuyo contenido suscribo plenamente. Resulta gratificante ver que cada vez hay más ciudadanos que opinamos lo mismo, y vemos cómo la única solución a la crisis política pasa por una regeneración integral, de personas y de procedimientos.

La política española necesita savia nueva

El gran problema de España, es la crisis política, que se solapa con la crisis económica. La crisis política la tenemos porque en la cabecera de los partidos se han puesto a personas incapaces de de dirigir bien a sus partidos y al país.

Hay que tener en cuenta que ZP gobierna porque tiene en frente al nº 2 de su partido Rajoy. No es persona para dirigir al PP, no tiene tirón popular, no es agresivo y no le gusta a las mujeres y me lo dicen por la calle todas las marujas. Y ese rechazo popular, ha hecho que gane dos veces ZP.

Por el bien de España estos dos individuos que solo ansían el poder del Estado, sin importarles el bien de los españoles deberían marcharse ya y dejar las direcciones de los partidos y del país en manos de buenos gestores y buenos dirigentes que nos saquen de la crisis política y económica que tenemos.

Fernando Busquet

NOTA DEL BLOGUERO: Sí, Fernando, sí, estoy de acuerdo, ni Zapatero ni Rajoy. La solución sería alguien como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, el único político que en Cataluña dice las verdades a la cara, y lucha contra la corrupción y la partitocracia. Para muestra, le dejo aquí este discurso suyo ante la insumisión del presidente Montilla.


No hay comentarios: