Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

lunes, 8 de septiembre de 2008

Injusto tratamiento informativo a Ciudadanos


Albert Rivera no sale en ningún sitio

'La Vanguardia, El Periódico y El País 'pasan' de Ciudadanos'.
Hecho que queda constatado, a raíz de la carta enviada por C's a estos medios.



Ciudadanos ha enviado una carta a La Vanguardia, El Periódico y El País, quejándose "por el nulo trato informativo recibido en estos tres diarios". Pese a todo, la carta no ha sido publicada en ninguno de los medios. "Leyendo el diario que dirige con suma dedicación y profesionalidad constato que en su edición del pasado viernes (5 de septiembre de 2008) no aparece, ni tan solo en un breve, la solicitud que Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía hizo, en un acto anunciado a los medios de comunicación, a la Delegación del Gobierno en Cataluña para que se cumpla la Ley de Banderas en diversos ayuntamientos catalanes que incumplen flagrantemente la citada ley", se explica en la carta.

"Como sus lectores se merecen una información lo más completa y amplia posible, tarea de la cual no dudo que usted empeña todo el día, le ruego enmiende el lapsus informativo publicando esta carta en la que le expongo brevemente lo que el presidente del partido y diputado en el Parlamento autonómico, Albert Rivera, presentó ante las instancias institucionales citadas anteriormente", se añade.

Aquí puedes leer la CARTA COMPLETA.

No hay comentarios: