Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

miércoles, 16 de julio de 2008

Rivera manifiesta su apoyo a Ezkerra al frente del Foro Ermua


Albert Rivera, ante las críticas surgidas en los últimos días contra la dirección de Iñaki Ezkerra al frente del Foro de Ermua, ha querido mostrar su apoyo al escritor y a la entidad que preside.

Según Rivera, la gestión de Iñaki Ezkerra “ha hecho posible la apertura el Foro de Ermua a todos los partidos constitucionalistas, y sólo por eso ya merece todo mi respeto y apoyo”. Desde Ciudadanos se considera imprescindible que el Foro siga trabajando en esa línea da apertura y actúe como ente transversal que aglutina el apoyo de todos los constitucionalistas, especialmente en el País Vasco.

En esa misma línea, Rivera considera lamentable que De Juana Chaos esté en la calle mientras Ezquerra y Antonio Aguirre tienen que comparecer en septiembre ante la justicia. “No me extraña que hayan salido genios como Dalí o Buñuel de nuestro país, porque España en muchas ocasiones es surrealista”.

No hay comentarios: