Frases para ciudadanos:

"Todos hemos nacido iguales, y los derechos de cada individuo disminuyen cuando los derechos de uno solo se ven amenazados". (J.F. Kennedy).

"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo". (Victor Hugo)

domingo, 27 de enero de 2008

¿en toda España hay Ciudadanos? ¡EN TODA!


Estaremos en toda España.

Empezamos como partido hace un año y medio, y hemos acudido a las Elecciones Autonómicas de Cataluña, seguimos con 82 candidaturas en las Elecciones Municipales, y ahora llega el momento de presentarnos a las Elecciones Generales en TODA ESPAÑA, ahí queda eso.

Nuestro compañero Matías Alonso lo explica bien claro en su blog:

Este sábado, 26 de enero de 2008, se ha iniciado una nueva singladura en el viaje de Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C’s) hacia la regeneración democrática de la política española. En el auditorio AXA Winterthur de la Illa Diagonal, en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, C’s ha presentado a sus candidatos para las próximas elecciones generales del 9-M y para las autonómicas en Andalucía. No son políticos profesionales: son profesionales que están dispuestos a hacer política, hartos de la usurpación que de ella hacen los partidos tradicionales, más preocupados del mantenimiento de sus cuotas de poder que de administrar con eficiencia el mandato recibido.
El partido, al que algunos le niegan su carácter y alcance nacional (pese a serlo desde su creación en julio de 2006), presentará candidaturas al Congreso y al Senado en la totalidad de las circunscripciones españolas, incluyendo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como al Parlamento de Andalucía en todas las provincias de esa comunidad autónoma.
A lo largo de la mañana, en un ambiente festivo y saludable (los asistentes han sido atendidos en todo momento por profesionales del ámbito sanitario, perfectamente equipados para las contingencias que se avecinan en el próximo mes y medio) y ante un auditorio que ha colmado el aforo de la sala, los candidatos de C’s han ido desgranando las líneas maestras del programa electoral en el que se enfrentan, de forma clara y decidida, los principales retos que se plantean en la vida política española.
No ha sido más que un primer paso en el camino que ha de llevar a C’s a tener voz (y voto) en las Cortes Generales y en el Parlamento Andaluz. A algunos les puede parecer poco, pero no cabe duda de que es otra bocanada de aire fresco. La mejor terapia para oxigenar y regenerar la política española. Y en las mejores manos: las del único partido que, contando con la totalidad de los requisitos constitucionales para ostentar representación ciudadana, ha levantado en toda España la bandera de la regeneración democrática, sin clientelismo a las siglas ni a las ideologías, con transversalidad y primando el interés de los ciudadanos por encima de los intereses partidistas.

Matías Alonso

No hay comentarios: